FOSA SÉPTICA, Por favor ayuda urgente!

Necesito ayuda sobre si se puede por normativa todavía tener una fosa séptica en un chalet o si por el contrario he de instalar una depuradora. ¿Depende del municipio o del ayuntamiento? Es que me han comentado que están prohibidas las fosas sépticas a partir de este año y la verdad es que una depuradora se dispara de precio

1 Respuesta

Respuesta
En principio los vertidos desde una fosa sépticas cada vez es más raro que sean legales, de hecho en la mayoría de los municipios ya no está permitido. De todos modos si en su momento te la autorizaron, no deberían obligarte a colocar una depuradora, porque sino tal vez tu le podrías exigir al ayuntamiento que realizara la red de alcantarillado.