Fosa séptica

Me gustaría saber si hay algún sitio que hable de la normativa para la colocación de la misma y saber como se podría hacer una, puesto que tengo una casa en la huerta, y al no tener alcantarillado es la única solución.

1 respuesta

Respuesta
Sí que hay normativa referente a las fosas sépticas, actualmente ya no se pueden construir pozos ciegos. En cualquier casa de venta de materiales de construcción te darán la información. LAs venden hechas y son una especie de contenedores que varían de tamaño en función de lo que necesites. No son muy caras y no es muy costoso colocarlas.