¿Cuál puede ser el coste aproximado de una fosa séptica para un chalet individual?

¿Cuál puede ser el coste aproximado de una fosa séptica para un chalet individual? ¿Cuánto puede costar el proyecto correspondiente?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es una fosa séptica compacta prefabricada (es como un deposito que se entierra, solo hay que instalarla).
El precio, dependiendo del tamaño (que será en función del número de personas que viven en la casa), puede estar entre los 600 - 800 euros.
Yo conozco 2 empresas que fabrican este tipo de fosas (aunque hay muchas más) que son Cortiplas y Fiberglas.
No hace falta ningún proyecto.
Gracias, sólo una aclaración. Supongo que antes de la fosa hay que ponen una arqueta sinfócina ¿de qué tamaño?, ¿Hay qué poner algún elemento más antes o después de la fosa?
Respecto al tubo que llega a la fosa ¿de qué diámetro? ¿Con qué inclinación?
Muchas gracias
Dimensiones arqueta: 60x60 cm
El diámetro del tubo para una vivienda unifamiliar podría ser de 125 ó 160 mm. Pendiente 1% ó 1.5%