Falla de quemador weishapt y bomba suntec

Tengo una falla extraña en el quemador weishapt modulante, cuando intenta ir a fuego alto el quemador se apaga, revise la esprea y cambie el oring, trabajo bien unos días y volvió a fallar, limpie tanque, filtros revise líneas de alimentación, solenoides y sigue fallando, volvi a limpiar el filtro pequeño de la esprea y encendio pero al poco tiempo vuelve a falla. Como saber si la bomba de engranes suntec es la que esta mal o que otra cosa podría revisar. Lo extraño es que funciono bien durante 6 años sin que le limpiaran nada y ahora que le doy mantenimiento comienza con estos problemas.

1 respuesta

Respuesta

Que hace el quemador, ¿entra la llama y corta?

Si al prender la llama, se bloquea, puede ser la fotorresistencia.

revise la foto celda, pero lo que he notado es que cuando va a empezar a dar problemas, la flama se escucha inestable y el manometro de la bomba oscila mucho, hable con un distribuidor del quemador y me dice que es un filtro tapado o algo que esta generando esta falla, ya revise todo, hasta el tanque de almacenamiento, filtro antes de la bomba, líneas de la bomba, esprea nueva, mangueras, solenoides, etc y funciona bien unos días y de nuevo falla.

gracias por tomarte la molestia en contestar

enciende perfectamente bien, a la mitad de la carrera de la leva aun esta perfecto pero antes de llevar a flama alta enpieza a fallar hasta apagarse, lo extraño es que no es siempre, como ahorita por ejemplo, esta funcionando pero la intranquilidad de que en cualquier momento falle. me gustaría saber como fallan estas bombas o como poder hacerle una prueba, saber si es posible que si me de la presión pero el caudal no?

Has fe limpiar el cabezal dr combustión donde van los electrodos boquilla y estabilizador osea la boca fe fuego hs de estar limpia.