Fallos en el sistema eléctrico de mi Volkswagen Golf, se baja de revoluciones y se apaga

Que tal Fernando mi nombre es Juan, vivo en Mexico y me gusto conocerte.
Bien, tengo un Volkswagen Golf modelo 1987 en bajas velocidades el carro comienza a cascabelear, es decir se jalonea y cuando estoy en una pendiente de subida el motor comienza a bajar sus revoluciones y cuando intento acelerar se apaga esto ocurre a veces sin acelera, ya le le cambio la bobina, una esprea electrónica y se limpio perfectamente el carburado ¡¿Qué puede estar mal? Si tuvieras o me pudieras indicar dónde conseguir un manual para el sistema eléctrico de este auto te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a contarte, ante todo preciso las características del auto ya que ww golf 87 hay de diversos motores y sistemas de encendido.
Pero casi con seguridad tu problema esta en la alimentación.
Descartando que el carburador este en los reglajes de fabrica y muy importante el nivel de la cuba del carburador este bien, y suponiendo que el estado gral del motor tanto su regulación de válvulas ( ninguna cerrada) como la compresión de los cilindros, sea correcta, hay un problema de alimentación.
Revisa si la cañería de combustible desde el tanque de gasolina no esta obstruida y el filtro de gasolina limpio.
Si esta ok revisa el respiradero del tanque de combustible que no este obstruido
Esto lo notaras si al sacar la tapa del tanque sientes ruido a depresión o genera vacío lo que no deja llegar la nafta al carburador, si todo ok ok revisa la bomba de combustible puede que al exigir el vehículo no envíe la cvantidad necesaria y eso genere la falla.
Por ultimo revisa la puetsa a punto., pero apuesto a que estamos ante un problema de falta de combustible.
Respecto al circuito eléctrico no puedo ayudarte, revisa en la web desde un buscador con el nobre de tu auto.
Espero puedas resolverlo pronto y sino igual comunicate por este medio
Un abrazo hermano.
Fernando bosch
Argentina
Fernando509