Ansiedad y aumento de peso

Me podrían decir que debo tomar para disminuir la ansiedad por la comida.

He aumentado mucho de peso.

Ayuda.

4 Respuestas

Respuesta

Camila, estoy totalmente de acuerdo con vegamax, evita esos alimentos y potencia los proteínicos, eso si, dependienco la actividad física y laboral que tenga hay que añadir un poco de hidratos siempre y cuando te sientas cansada o falta de fuerza. Añade 40 minutos de actividad física todos los días, es muy importante para la mente y cuerpo, dentro de tus posibilidades.

También te comento, un dato interesante para ti si eres partidaria y te interesa. Hay un producto natural que pueden sin problema tomar los vegetarianos que se obtiene a través de distribuidores. Yo soy uno de ellos. El producto se llama RVL de la compañía Mona-vie, de alta calidad y efectividad. Son batidos de vainilla o chocolate que contiene frutas y la principal la baya de açai, alto poder nutritivo, y la proteína del huevo. Están teniendo mucho éxito, porque todas las personas al sustituir la cena por un batido, ayuda a bajar de peso lentamente sin efecto YOYO, y de manera natural. Sin conservantes, ni colorantes ni químicos. Puedes encontrar información o adquirirlos en el enlace a continuación, en 5 días DSL se lo lleva a su casa. Pero eso si no es milagroso, ayuda de manera fácil y llevadera a bajar esos kilos de más. Más importante aun mejora varias conceptos del cuerpo al ser altamente nutritivo, da vitalidad, mejora piel y pelo, la masa magra la mantiene... etc, infórmese por su cuenta y pruébelo. Eso si, si se decide, me comprometo de maner personal a llevar un seguimiento vía móvil o email. Necesitaría saber estatura, peso, actividad física etc, para calcular tu IMC (indice de masa corporal, y orientarle hasta donde puede bajar.

www.monavie.com/es/rep/Miguelbarbero   cualquier duda hagamelo saber. Eso si importantísimo los pilares fundamentales indicados por el compañero. Ejercicios, alimentos adecuados y permitidos, y si quiere sobrellevarlo mejor añade RVL a su dieta y facilita toda esa ansiedad.

Respuesta

Camila Hdez,

La ansiedad es parte de la condición humana y sirve para afrontar situaciones de peligro o riesgo.

En tu caso apetito! La alimentación bajas en nutrientes, proteínas y calorías bacías son reflejos de sentir hambre a cada rato! Pero hay una condición medica La Diabetes causan hambre excesiva debido a su efecto en la respuesta de insulina., condición seria y a veces fatal que causa síntomas que incluyen el hambre excesiva (ansiedad por la comida)

Te aconsejo que comas sano! " Saludable mejor que puedas" hacer ejercicios, (caminar mucho y beber bastante agua.

Elimina la Azucar, Mientras comas alimentos dulces, más necesidad tendrás de ese sabor. Elimina el azúcar de tu dieta., Desayuna como reina Cuando te levantas, tu cuerpo viene de un largo ayuno. Omitir el desayuno hace que tu metabolismo esté lento y sientas gran necesidad de comer al final del día.,

Más proteínas

Aumentando la ingesta de proteínas en el desayuno, tendrás mayor sensación de saciedad en el día y evitarás comer fuera de las horas permitidas., Cuando vayas al supermercado, sólo compra alimentos saludables, verduras - vegetales

Trata de eliminar los refrescos gaseosos, las Pizza, los panes blancos, mantequilla, mayonesa, estos alimentos son dañinos para la salud, traen Ansiedad por comer ya que no satisfacen dieteticamente en evitar la sensación de Hambre! "comer"

Veras que la Ansiedad desaparecerá!

Respuesta

Tiens que comprender que comiendo de más, agregas al problema que te causa la ansiedad, el peso de más y sus consecuencias, ese asunto no es físico solamente, no se combate con elemento físico yuyos pastillas o demás, si fuera necesario, solo te lo podría prescribir un profesional, tomate tu tiempo, razona, descansa bien, dormir poco provoca más ansiedad por el alimento, te paso unas notas.https://www.dropbox.com/s/ppmlit3cgt2q51l/BAJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/0n78hxeksvlezyw/Unos%20TIPS.rtf?dl=0

Respuesta

Si buscan un método alternativo para la diabetes tal vez les interese
visitar este sitio => tratamientoparadiabeticos. com <= (buscalo en google)
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.