Necesito bajar de peso sobre todo por salud física y mental.

Tengo 36 años, mido 1.61 y peso 81.5Kg, me he puesto a dieta muchas veces y siempre consigo bajar pero llega un momento que me desmoralizo y lo dejo. Llegue a bajar 10 kg pero debido a la situación actual que tengo actualmente (llevo dos años en paro), con los ataques de ansiedad he cogido todo de nuevo. Me gustaría perder los mas de 20 kg que me sobran, en primer lugar por salud y en segundo porque no me encuentro bien conmigo misma y me está perjudicando mentalmente.

3 Respuestas

Respuesta

Las "dietas" a que te refieres yo les llamo restricciones! Y no debe ser asi se puede comer de todo pero razonadamente! Quiero decir lo que se debe comer! Por ejemplo un pastelito, una bolita de helado, queso crema y tal, lo que no se debe comer es mayonesa, la mantequilla, las papas fritas, los panes blancos! Las cremas de quesos + pastas... sal refinada. Eso es dañino!

Un ejemplo, una manzana fresca tiene 5 mg de sal, sin embargo un pastel de Manzana tiene 500 mg y una papa fresca 20 mg sin embargo 140 gr de papas fritas tienen 3500., osease que es mejor lo fresco!

Entonces para adelgazar hay que conocer estos punto y moderarse., se engorda porque comemos mas de lo que necesitamos,

Un proceso de adelgazamiento se debe empezar por beber mucha agua! Mínimo dos litros de agua al día!
Caminar mucho, si es que no podemos trotar, (por falta de emotividad o por sobre peso ) comer mas vegetales y prepararse las ensalada diarias, el pan debde ser integral ya que está compuesto de harina no refinada y posee una gran cantidad de fibra dietética, no pasarte nunca el desayuno! Almorzar y cenar!, tratar de no comer después de las 8, dormir con plenitud también es importante, Las verduras son mejores al vapor que hervidas y las ensaladas frescas! Cebollitas, aceite oliva (no cremas)

Con este concejo te puedes hacer un plan y empezar cuando quieras! Veras pronto el resultado! No solo adelgazaras si no que también mejoraras tu metabolismo, tu autoestima y tu salud!

Respuesta

Primero, tienes que decidirlo con seriedad, ningun plan funciona, si no lo realizas primero mentalmente. Las supuestas dietas no funcionan, por que por lo general, no son para la persona indicada, pero se puede bajar teniendo en cuenta algunas reglas. No bajar en calorias de golpe, no restricciones de golpe, aunque se disminuya en calorias, que es logico si se quiere bajar de peso, la distribuciones en hidratos proteina y grasa tiene que ser la recomendada, se tienen que incluir mas elementos saludable y evitar postres golosina chatarra y demas, te paso unas notas, para no ocupar tanto espacio, suerte.https://www.dropbox.com/s/ppmlit3cgt2q51l/BAJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.