¿Quisiera saber que inhibidor de apetito es mejor?

Me gustaría que me recomendaran un inhibidor de apetito, hace un tiempo he tenido mucha ansiedad con la comida y he aumentado de peso. De ser natural mejor.

3 Respuestas

Respuesta

No sé cual es el mejor, (aunque dependerá de cada persona), pero creo que tomar dos infusiones diarias de Te verde y Jengibre (mezclados), es eficaz como inhibidor del apetito. La puedes encontrar ya preparada en herboristerías. Puedes tomar una infusión por la mañana antes de desayunar y una segunda infusión una hora antes de la cena.

https://www.google.es/search?q=te+verde+jenjibre&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=NmQRVJv0NYfT8geA1YGIAw#rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&q=te+verde+jengibre&spell=1

Pese a que no es exactamente lo mismo que buscas, el alga Fucus también puede funcionar como reductor de peso y apetito, al margen de proporcionar otros beneficios. También se encuentra en herboristerías.

http://www.supernatural.cl/algafucus.asp

Respuesta

Hay muchos trucos, te paso unos tips, pero además, tienes que educar la mente, buscar la causa de tu ansiedad, y otra sugerencia, controla los alimentos con alto indice glucémico, hay tablas para consultar, ej. golosinas, dulces, pasteles, etc. por que eso te incita a comer más y de lo mismo. Suerte.https://www.dropbox.com/s/0n78hxeksvlezyw/Unos%20TIPS.rtf?dl=0

Respuesta

No existe ningún inhibidor de apetito, es sólo marketing para vender más. Existen productos que lo que hacen es lelnarte el estómago y te dan sensación de saciedad. La diferencia entre unos y otros es sencillamente la duración del efecto.

Si tomas un litro de agua antes de comer, verás como tienes menos apetito. El problema es que, al cabo de 20 minutos o media hora, vuelves a tener hambre, ya que el agua sólo te ha hidratado, pero no te ha aportado nutrientes.

Lo más eficaz son mezclas de algas desecadas o algunas barritas de cereales. Personalmente, prefiero lo primero. Lo que hacen es que, al ingerirlas, debes tomar agua. En el estómago, aumentan su tamaño muchas veces, por lo que ocupan un espacio, activando receptores que hay en las paredes del estómago, indicando a tu cuerpo que hay comida suficiente. Entonces dan esa sensación de saciedad. Lo bueno que tienen con respecto al agua es que su efecto es más duradero porque, hasta que el cuerpo no lo "digiere", nos sigue dando esa sensación. Entre otras algas, puedes encontrar el fucus o la spirulina.

Recientemente ha salido un producto saciante pero que, además, aumenta la quema de calorías por medio de una estimulación metabólica. Pero estamos hablando de un producto mucho más caro.