Dieta o mejora de alimentación

Mi novio esta preparándose la oposición para policía nacional, esta yendo al gimnasio de lunes a jueves y sale a correr todas las noches. ¿Necesitaría alguna dieta especial que lepueda ayudar? ¿O es preferible que siga comiendo como hasta ahora?
Mide 1.84 y pesa unos 80kg.

4 Respuestas

Respuesta

Respuesta a Dieta o mejora de alimentación.

Creo que debería hacer las dos cosas, es decir, hacer una dieta equilibrada y sobre todo personalizada para el.

Un plan de nutrición con variedad de alimentos para asegurar que obtenga una amplia gama de nutrientes que le ayuden a recuperar lo que necesita después de ir al gym.

Comidas que se basen en sus preferencias de alimentos para hacer que su dieta sea agradable y ayudarle a mantener el paso dentro de sus planes.

La dieta cetogénica maximizan la quema de grasas, mediante el uso de calorías y macronutrientes correctos para cada individuo.

Le diría que eche un vistazo a esta página desde donde le pueden ayudar mucho a lograr el objetivo de llevar el control de la alimentación.

Además te personalizan la dieta segúntus necesidades.

Aqui la tienes: https://dietaketo6.webnode.es/

Respuesta

Siempre es depende de su estilo de vida y aquello que quiera conseguir. Si tu novio pretende aumentar de masa muscular y fuerza es recomendable alimentos saludables pero calóricos: frutos secos, cereales tales como la avena, patata y otras hortalizas como serían los boniatos, aceite de oliva, legumbres, pescados azules..

Está bien que combine ejercicios de entrenamiento con ejercicios de tipo anaeróbicos (bicicleta, cinta o salir a correr, elíptica..) no obstante recuerdo que si quiere aumentar de peso y ganar masa muscular ¡Los ejercicios de fuerza vienen muy bien!

De cualquier manera, en caso de duda siempre te puede guiar una consulta de nutrición, ya que se adecuarán a tu estilo de vida y te planificarán de manera que puedas combinar tu estilo de vida a la perfección.

¡Muchísimo ánimo a tu novio con el plan alimentario y las oposiciones y esperamos que esta respuesta te haya sido útil!

Respuesta

En realidad, una verdadera dieta, solo la hace un nutricionista-dietista, previo paso por el medico, estudios, para atender no solo el problema de peso si lo hay, si no otra cosa que pudiera haber. De estar seguro de no tener nada, una dieta, en síntesis, tiene que ser equilibrada en sus elementos básicos, segundo, utilizar más productos naturales, ej. menos refinado, enlatado, harinas refinadas, etc, preferir más fruta y verdura para los h. de carbono, incluir alimentos con fibra, tomar en cuenta su constitución osea a la hora de medir su peso, el IMC aplica a mayores de 20, los elementos básicos son los aportantes de hidratos aprox el 50 % del resto mitad proteína mitad lípidos, los lípidos genéricamente grasas, que sean en parte vegetales como el aceite de mesa, las proteínas tener en cuenta que algunos alimentos de origen animal si bien tienen todos los aminoácidos, aportan mucha grasa y otros elementos a moderar, todo eso se pueden consultar en tablas de alimentos, en ver mi constitución osea, y en el IMC si es mayor de 20 años. Sds.

Respuesta
-1
¿Qué suele desayunar tu novio?