¿Cómo hago que mis auriculares y altavoces se oigan por separado?

Desde hace algunos días (que yo sepa no he hecho ningún cambio significativo en el equipo, a parte de algunas actualizaciones automáticas de Windows) mi ordenador portátil reproduce el audio a través de los altavoces predeterminados y también a través de los auriculares. El problema es que cuando conecto los auriculares (funcionan, no es problema de la clavija porque he probado con otros) los altavoces siguen reproduciendo el audio. En Panel de control no me deja Predeterminar los auriculares, se queda "bloqueado" en la predeterminación de los altavoces, y no consigo de ninguna manera que solamente se escuche a través de los auriculares. ¿Podrían ayudarme? Gracias.

Mi ordenador es un HP Pavilion dv7, con Windows 7, y codec de audio IDT High definition Audio Codec.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que tu pilotos actuales están obsoletos, mira aquí (ingles):

http://www8.hp.com/us/en/drivers.html

Entra tu referencia y te dará todos los últimos pilotos. Descarga los y instala los, eso debería corregir el problema...

Si no consigues puedo igual ayudarte a distancia con teamviewer a ver si no es una configuración mal echa...