Mi impresora no es reconocida por w7

Soy yo de nuevo.
Me ayudastes mucho en mi último problema con internet( del arranque lento de w7) y ahora va más rápido.
Tengo otro problema y este es más grave.
Te recuerdo que tengo W7 y una impresora-scaner Hp Deskjet F 2480. Todo ha marchado fenomenal, hasta que me quedé sin tinta, compre los cartuchos originales, los puse, hice la alineación de los mismo, imprimí una página de prueba y todo bien. Hoy enciendo mi ordenador y al imprimir me dice que tengo que instalar la impresora¡
Miro en el Centro de Soluciones de HP y me sale que puedo escanear, copiar pero la parte que corresponde a la impresora no esta activa( no me salen las propiedades, ni si tengo tinta..) es como si esa parte no estuviese.
Voy a el cuadro de impresoras y me sale con un triangulo de observación y me dice que necesito ir a "solucionar problemas", lo hago pero w7 me dice que no encuentra problemas.
¿Qué ha podido pasar? ¿Tengo qué desinstalarla y volverla a instalar? ¿Ha podido ocurrir algo al cambiar los cartuchos?

1 Respuesta

Respuesta
Aveces se vuelven complicadas las impresoras, pero intentemos diferentes soluciones y aplicarlas seguramente una de ellas solucionara el problema.
Paso 1. La impresora me imagino que se conecta por un cable USB, tendrás que ubicar cuantas entradas USB tienes en tu CPU, desconectas el cable USB (Aquí aplica el paso 2 antes de volver a conectarla) y lo conectas en otra entrada
Paso 2. Abre en panel de control el icono de "Dispositivos e impresoras", selecciona la impresora y elimínala
En caso que no funcione lo pasado, hacer el paso 3.
Paso 3. Entra a http://www8.hp.com/mx/es/support-drivers.html das clic en la sección de soporte y controladores, buscar la impresora pero con este modelo, Deskjet F2420, ya que el que tienes es un derivado del mismo, seleccionas la versión de Windows 7, ya sea 32 o 64 bits, [para saber da clic derecho sobre equipo y propiedades, en la ventana que aparece saldrá que tipo de sistema es 32 o 64], descargas el software/drivers, lo instalas, es un asistente que te llevara paso a paso, en caso que no quede instalada, vemos que otras opciones tenemos.
Muchas gracias...eres mi héroe ¡¡¡.
La he instalado y ya funciona.
Por cierto me salia una ventana que me decía que no tenia el administrador de tareas funcionando, o algo parecido. Mientras se volvía a instalar, también salio algo de error en relación a la "cola de impresión" y me decía que si quería corregir, seleccione que si y se ha instalado y YA FUNCIONAAAAAAA¡¡¡
Muchas gracias