El puntero del touchpad no responde bien cuando enciendo el portátil

Tengo un portátil HP Pavilion g6 con sistema operativo windows 7 y una vez al principio cuando me lo compré el puntero del touchpad dejo de responder bien, se volvía loco hacia cosas raras y los botones del teclado habían cambiado de función. Suponiendo que seria algún virus o algún fallo del controlador del hardware restauré el sistema a un punto anterior y problema solucionado.

La cuestión es que ahora meses más tarde la suscripción gratuita que tenia al programa antivirus NORTON se ha terminado y desde entonces empiezo a detectar los mismos fallos aunque no tan graves cuando el ordenador carga, y por eso busco una solución ahora antes de que el problema vaya a peor y no tener que volver a restaurar el sistema.

El problema específico es que en vez del puntero aparece la cruz que sale cuando haces el deslizamiento con dos dedos para agrandar o empequeñecer la pantalla y es muy molesto, también no se mueve o se mueve después a trompicones tarde y mal, o a veces empieza a moverse solo poco a poco hacia arriba o hacia un lado sin yo tocarlo.

Espero una solución facilita porque no entiendo de instalar parches ni cosas de esas y tampoco me gusta descargar nada y modificar el ordenador.

Por cierto al margen de esta cuestión otro problema que tengo es que el msn messenger nunca se abre de manera automática al iniciar windows y el skype también dejó de funcionarme hace tiempo. He leído en muchos foros que al parecer el sistema operativo Windows 7 es incompatible con el skype, ¿puede ser? No lo sé, gracias.

Nota: No entiendo por que no venden ordenadores ya completos que funcionen bien de manera autómata como las consolas de videojuegos por ejemplo y tengas que estar descargando actualizaciones y parches para que siga funcionando.

1 respuesta

Respuesta

Vé a la página oficial de hp y pulsa para que te localice automáticamente tu portátil, una vez lo hayas localizado reinstala los drivers del touchpad.

<a>http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html</a>

Respecto al messenger y skype no tienen ninguna incompatibilidad con windows 7. Si nos explicas un poco más podremos ayudarte.