Cómo conectar una radio a mi ordenador portátil

Me gustaría saber si es posible conectar mi mp3 a mi ordenador portátil para poder escuchar la radio del mp3 a través del ordenador

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el mp3 que tienes permita hacer eso, es más creo que no existe ninguno en el mercado que permita eso. Porque al conectar el pueto usb lo único que te deja es acceder a los archivos carpetas que tengas en el.
No obstante hay una solución, aunque se trata de usar los altavoces del portátil para escuchar pero solo puedes manejar la radio desde el mp3.
La solución es la siguiente se compra un cable con una clavija (del tipo que usas para escuchar mp3 con auriculares) "macho" que la conectaremos en el mp3 y la otra parte con otra clavija "macho" la conectaremos en el portátil (el portátil sule llevar 3 calavijas "hembra" 1. salida para los auriculares 2.salida para el micrófono 3.para entradas allí es donde hay que enchufarlo.
Tengo el cable con las dos clavijas macho, pero el problema es que mi portátil sólo tiene 2 clavijas "hembra", la de auriculares y la de micrófono. Al introducir la clavija en la de micrófono se me abre una pantalla que me permite seleccionar "micrófono" y "entrada de línea", pero no consigo hacer que se escuche nada independientemente de la opción que seleccione. ¿Se te ocurre alguna solución?
Gracias
Ah si tienes solo dos clavijas es imposible, la del micrófono no vale, quizás exista algún adaptador con entrada de audio por usb, pregunte en tiendas de electrónica-
Y si lo único que le interesa es oír la radio en alto podrías usar unos altavoces de sobremesa, o incluso algunos televisores tienen entrada de audio.
Me imagino que sabes que a través de internet puedes escuchar radio!