Problemas controladores de sonido multimedia

Restaure una Hp pavilion a xp y no me podía reproducir sonidos, cambie a w7 y tengo el mismo problema, en administrador de dispositivos aparece un signo de admiración en amarillo en donde dice Controladora de sonido multimedia, al tratar de actualizar el controlador me sale en la pantalla "windows no pudo instalar su controlador de sonido multimedia", en propiedades del controlador en donde dice; nombre del objeto físico de dispositivo aparece \Device\NTPNP_PCI0009 <strong style="font-style: italic;"> en id del hardware aparece
PCI\VEN_1106&DEV_3059&SUBSYS_39021462&REV_50  y tres nombres muy similares  abajo,

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no dices modelo de tu HP, y tampoco especificas demasiado respecto a si los drivers son los que llevaba el PC o te los has descargado, de momento te puedo decir que te los descargues de su página oficial (si no lo has hecho ya), reinicia el PC y nos cuentas que tal.
Enlace a drivers HP página oficial HP
http://www8.hp.com/mx/es/support-drivers.html