Conexión Mesa de Mezclas al PC

¿Querría saber como puedo conectar mi mesa de mezclas (GEMINI CDM-3600) al PC..? Solo la quiero conectar para poder trabajar con las canciones de mp3 que tengo guardadas en el ordenador y así no tener que estar haciendo discos y discos.. Si ademas se pudiera conectar de alguna manera con algún programa del ordenador para mezclar (tipo Virtual DJ, Atomix..)seria lo mejor claro..
Audio de mi PC: High Definition (7.1) channel audio support
Optimized Dolby® Home Theater® audio enhancement, featuring Dolby® Digital, Dolby® Pro Logic® II, Dolby® Headphone, Dolby® Virtual Speaker
Embedded Creative EAX 4.0 support (LA VERDAD NOSE SI TIENE DOS TARJETAS DE SONIDO O UNA) por delante tiene dos entradas una de micro y otra de auriculares, y por detras otra de micro y otras 4 con un dibujo que nse que es (en una de ellas tengo conectados los altavoces).

2 Respuestas

Respuesta
Tu Gemini no tiene para MP3 aquí los datos:
Características técnicas
Marca: Gemini
Sobremesa/Portátil: Sobremesa
Reproductor/grabador CD: reproductor CD
Reproductor CD múltiple: Sí
Mando a Distancia: No
Sistema Antivibración: con sistema antivibración
Radio Integrada: sin radio integrada
Digital Audio Broadcast (DAB): No
Reproducción MP3: sin reproducción MP3
Reproducción Super Audio CD: No
Para poder hacer lo que me dices tendrás que comprar una mezcladora que funciona con P.ej.VirtualDJ como este:
http://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_virtual_dj.htm
Tiene una tarjeta con dos entradas extra (paralelo)en el frontal.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Respuesta
Tienes atrás de la mesa dos salidas master de RCA (blancos y rojos).
Su función es sacar el master de la mesa para grabarlo en tu ordenador, desde algún programa que tengas tipo fruity loops, cubase, ableton etc...
Tendrías que conectar en una output el rojo y blanco y directamente a tu entrada de micro del ordenador, cualquiera de tus dos tarjetas de sonido, la que mejor de vaya o la que uses actualmente.
De esta manera podrías luego tener tus mezclas en el pc.
La opción de controlar tu mesa desde un software no la tienes porque eso va todo por mensajes midi, cosa que le falta a tu mesa de mezclas.
Si tienes más dudas te dejo mi blog: www.dudasaudio.blogspot.com
un saludo Alberto!