Sonido por la pantalla del ordenador

¿Hay alguna forma de que en un ordenador que sale el sonido por la pantalla lo pueda cambiar para poder poner unos auriculares y que salga el sonido por hay?

1 respuesta

Respuesta
Una pantalla que tiene altavoces tiene 3 cables, corriente, datos(video) y audio.
Basta con ver el cable de audio y poner en su lugar unos auriculares, además muchos monitores tienen una toma para auriculares, también cabe la posibilidad que sin tocar nada existen torrres de ordenador con tomas frontales para auriculares y a través del programa de control de sonido puedas manejar auricularesy altavoces por separado apagando el sonido de estos, sin tocar más cables