Portatil o tablet, mejor eleccion?

Me gustaría que me pudieras recomendar ya que estoy pensando en comprarme un portátil o convertible, tablet, ipad o ebook, ya poseo un ordenador sobremesa bastante bueno y quiero algo sencillo para leer libros en pdf y/o trabajar desde la cama o desde sitios donde no pueda con mi pc, jardín, piscina, transporte público. No tengo intención de gastarme más de 300-500 euros ya que lo utilizare para leer como he dicho y para buscar por internet noticias y empleo. ¿Cuál sería la opción más adecuada y en que establecimiento? ¿Media Markt?

1 Respuesta

Respuesta

Para leer libros no te recomiendo un tablet ni un portátil, cansa demasiado la vista, lo mejor es un Ebook Reader, y para mi uno de los mejores en relación calidad-precio es el kindle de amazon, es como si leyeses un verdadero libro, cuanta más luz, mejor se ve, al contrario que los portátiles y tablets. Luego para navegar y hacer algo más que con un móvil, un tablet. Si es para trabajar con el o navegar mucho, lo mejor un portátil. Aprovecha las ofertas que suelen tener las grandes superficies en tablet (rondan los 50€ las de 7" doble núcleo y van bastante bien) y portátiles (unos 300€).

Gracias Taim, ¿y qué opinas de un Ipad sustituye al móvil o a la tablet? En cuanto al móvil actualmente me voy a comprar uno pero de gama media-baja por lo que entre eso y un ordenador sobremesa que tengo a lo mejor no me merece la pena gastarme 300 euros en un portátil y si 50 euros en una tablet. Gracias por los consejos.

Un ipad es un tablet pero de marca Apple. El móvil aunque sea de gama media, si tiene buena pantalla (5") no vas a echar de menos un tablet (móviles de 5" los hay por 120€ aprox. y más potentes que un tablet), hace exactamente lo mismo y no te merece la pena hacer doble gasto seguramente.

Entonces que tipo de móvil de gama media-baja me recomendarías, comprarlmele libre o con permanencia no quiero gastarme más de 150 euros. Y donde comprarlo a buen precio. Gracias.

Motorola moto g 16gb lo vende simyo en su web a 159 euros libre, es lo mejor que puedes comprar a ese precio.

Y es gama media-alta.