Descargar gratis libros digitales o ebooks

No se si es el apartado correcto para plantear esta pregunta pero no encuentro otro . Estoy interesado en comprar un lector de libros digitales o ebooks pero no se si existe la posibilidad de descargar libros gratuitos por internet. ¿Sabes cómo funciona esto, sabes de web o foros o bloog desde los cuales se puedan descargar libros en castellano?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente este no es el lugar para eso.
Al menos yo, mi área de experiencia es la conversión de videos.
Sin embargo, hace muy poco tuve que meterme a ese tema, así que compartiré contigo algo de lo que me sucedió.
---
Los aparatos lectores de libros más conocxidos son el Ipad y el kindle. También hay el llamado papyre, y un sony reader.
Todos ellos son caros y francamente prefiero invertirle un poco más y comprar una notebook o un netbook.
Los lectores solo sirven para leer un e.book. La notebook o netbook tienen mil usos, incluidos el leer.
El costo es bastante alto. El más barato camina cerca a los 150 euros y el más caro por los 600.
La netbook más barata está 250 euros y la más cara 500. Notebook barata, está 350 euros y la más cara por los 2000.
Descargarse libros gratuitos en Internet es muy sencillo. Páginas de libros gratuitos en: www.libroteca.net o http://libros.astalaweb.com o http://libros.astalaweb.es
Ademas, el google tiene mucho que ofrecer. Basta buscar 'e-books' y combinarlas con 'descargas', y 'gratis', para encontrar muchos lugares con infinita información al respecto.
Yo compre una netbook (300 euros) con pantalla 10.5 y disco duro 250mb. Descargo música, películas, anime y también libros, cómics, manga y novelas. Estos últimos, de preferencia en pdf.
Cuando me aburro de todo eso, me pongo a jugar.
---
La decisión es tuya.