Que tablet comporar?

Mi nombre es jon y estaba interesado en comprarme una tablet para entretenimiento. He estado mirando por internet y con un presupuesto de 250 euros ay dos que me conbencen bastante a no ser que tu me recomiendes otra son una la energy sistem i828 hd 8g y la otra archos 101 la verdad es que las 2 están muy bien solamente que una creo que es mas rapid que otra y la archos tiene 10" ala energy que tiene 8" la verdad no se cual de las dos coger. Me gustaría gráficos buenos, que sea rápida, me an dicho que la coja capacitiva que es mejor pero no se porque, que tenga usb o mini usb, que se pueda meter al menos 16gb, y a poder ser que tnga un poco de diseño ( tampoco pido ipad2 jeje...) bueno lo dicho si encuentras algo mejor te lo agradecería. Espero que me puedas resolver el asunto es que no entiendo mucho. Muchas gracias. Jon

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la verdad, que tienes para elegir entre un montón, yo la verdad, no voy a entrar en tonterías, y creo que de 8" o 10" eso lo tienes que decidir por ti mismo, si lo que quieres más grande o más pequeño, hay una cosa clara, de GB cuantos más tenga mejor. Lo único que te voy a decir es lo siguiente, intenta comprarte un tablet con Android y no que tenga Windows Mobile. Yo sinceramente creo que Android se adapta muy bien, a los usos de la Tablet, ademas de hace software para el rendimiento real de la tablet.
Respuesta
Pues no tengo experiencia directa con tablets pero casualmente han lanzado una pregunta al respecto en Barrapunto: http://preguntas.barrapunto.com/preguntas/11/12/09/120228.shtml
Si lees todos los comentarios seguro que obtienes información muy interesante.