Duda entre tablet o ipad mini

Quería un poco de asesoramiento de una persona que conozca algo del tema. Mi duda es que quiero comprame o bien la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 de 16 gb o el Ipad mini de 16 gb.

Valen casi igual (330 €) y lo dos me gustan, pero no estoy muy segura de por cual decidirme.

Los vi en el Corte Ingles y me pareció que el ipad mini iba más rápido que la tablet. Me dijeron que el ipad no reproduce flash, que el flash que iba a desaparecer. Y que con el ipad tendría que descargar las cosas a través de Itunes.

Por otro lado tengo miedo de que la tablet de referencia se quede obsoleta, no se si tendrá actualización ahora que están promocionando la galaxy note que es mucho mejor que la que yo quiero pero que se me va de precio, o que me vaya muy lenta.

¿El sistema operativo del ipad es mejor que el de la tablet?

¿Por cuál te decidirías tú? Me gustan las dos pero no se por cual decidirme

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo, no te recomendaría comprarlo a el corte inglés, es bastante más caro que otros sitios como Media Markt.

Aunque el corte inglés no pone ninguna pega en temas de garantía.

Ipad es de Apple, y muchas aplicaciones son de Pago, al igual que en MAC. Itunes es la tienda de Apple donde puedes comprar canciones pagando. Flash no va a desaparecer, sirve para ver vídeos de youtube y muchas cosas más.

En cuanto a obsoleto, se están encargando de eso, de hacerte creer que tienes una tablet antigua para que vuelvas a comprar, pero con esa te sobra.

Los dos Sistemas son buenos, así que, mira vídeos de youtube y decide, yo te recomendaría la Samsung, pero es cosa tuya:

<a>http://www.youtube.com/watch?v=yZp1heY3vCY</a>

<a>http://www.youtube.com/watch?v=X17A6FpD1f8</a>

Y si quieres comprarlo por internet, puedes comprarlo más barato, es seguro:

<a>http://www.tiendainformaticatotal.com/samsung_tablet_10in_galaxy_tab_2_wifi_16gb_android_ics_7184458053494948848365807269.html</a>

<a>http://www.estilux.com/apple/6811-ipad-mini-16gb-wi-fi.html</a>

Los enlaces no se han puesto bien, quita el <a> y </a> de los enlaces para abrirlos.

¡¡¡Muchas gracias!!!, Primero por la rapidez en contestar y segundo porque me has ayudado bastante. Tengo más claro lo que quiero y me da que va a ser la Samsung.

Un saludo y repito ...¡muchas gracias!