Office para tablet

Quiero comprar una tablet pero utilizo mucho excel 2003, en mi pc con xp y w7, puedo instalar office en la tablet con android, y si copio un archivo de excel me lo reconocerá..

1 Respuesta

Respuesta

En android existen otro tipo de programas compatibles http://www.elandroidelibre.com/2012/03/los-3-mejores-clientes-de-office-para-android.html

gracias, pequeñas dudas, la mayoría de veces me han dicho que si la tablet es sencilla,

utilizarla para trabajar excel ( leer tarifas, tablas dinámicas, buscar ref, etc ) es lenta comparada con un portátil pequeño, y si compro una table buena con un procesador etc etc, precio 400 e subiendo, no tendré ese problema, pero así y todo todavía es mejor el portátil mas sencillo que la mejor tablet,???.

Y con nokia suite que utilizo con office outlook 2003,por ahora solo tengo móvil nokia con symbian,. si tengo tablet android, y móvil con android, el nokia suite reconoce por separado cada uno o copia outlook igual a todos ????; gracias

Bueno los netbooks u ordenadores pequeños que dices a día de hoy casi no se fabrican ya que las tablet le han ganado la partida. Yo pienso que dependiendo que vayas a hacer si vas a trabajar mucho sobre archivos si es mejor un ordenador, pero si simplemente es para hacer de vez en cuando y para saber una tablet es algo bastante mas rapido y accesible.

gracias, que me dices de nokia suite

No lo he usado nunca pero me imagino que sera parecido a los office de android.