Diferencias entre ipod, ipad,tablet y ebook

Quiero comprarne un ebook, peo no sé si con un ipod o un ipad o una tablet también se puede leer, por eso me gustaría saber que se puede hacer con cada una de estas cosas. Sin más.

2 Respuestas

Respuesta

Un iPod: Tamaño pequeño.

IPad: tamaño de tablet, mas ideal para leer ebooks, aparte de tener todas las funciones de una tablet.

Tablet: Sirve igual que el iPad para leer ebooks, y es tablet.

EBook: Sirve exclusivamente para leer ebooks, y sus funciones son muy limitadas para hacer cualquier otra cosa.

Depende cuanto quieras gastar, yo recomiendo una Tablet o el iPad.

Respuesta

Si es exclusivamente para leer, un ebook sin ninguna duda, ya que la batería puede durar semanas, la tinta electrónica es visible incluso cuando le da el sol ya que imita bastante bien al papel. Te recomiendo una de las que mejores relación calidad/precio tienen en el mercado, kindle de amazon. Es la que yo tengo y va perfecta.

En cuanto a las tablet, si, sirven para leer, pero olvídate de largas horas de batería, de leer a plena luz del día y de la vista cansada. Un iPad también es una tablet, pero de Apple.

Un ipod es básicamente un iphone pero sin función de teléfono móvil.