Tablet 3g 10 pulgadas

Estoy pensando en comprar una tablet 3g 10 pulgadas, he comparado samsung, asus y sony, la mas barata es la de sony pero no se como funciona, ¿qué opinas de estas y sabes de alguna marca mas barata que sea igual de buena ( kindle de amazon o nexux de google) que sea igual de buena?

1 respuesta

Respuesta

Las que se llevan la palma en cuanto a relación/precio son las de google y el kindle de amazo, pero si no recuerdo mal, este último es de 7 pulgadas.

También tienes que tener cuidado a la hora de ahorrar lo máximo cuando vayas a comprar una tablet, ya que la reducción del precio va acompañado de un detrimento en la calidad de la misma. Te lo digo por experiencia propia.

Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas y me funciona estupendamente.

Espero haberte arrojado un poco de luz sobre el tema.

sabes si la kindle o la nexus pueden ser 3g ? muchas gracias

De 10 pulgadas no es posible, al menos que me conste a mi.

La nexus de 7 pulgadas sí que puede ser 3G y el kindle, el modelo paperwhite también, pero no es de 10 pulgadas.