Ayuda urgente! Riesgo de embarazo por líquido pre seminal y roce!

Necesito de su ayuda lo que le quiero comentar mi caso el día 22 de éste mes (viernes) estuve con mi novia y roce sus genitales completamente desnudos sin ninguna protección no hubo penetración solo fue roce pero ella estaba en su penúltimo día fértil y el día de ayer domingo a las 10 de la noche tomó las pastillas del díasiguiesiguiente (después de 48 horas) y un detalle más el roce fue en su vulva con líquido preseminal ¿puede haber peligro de embarazo por roce y el líquido?

1 Respuesta

Respuesta

Hola giovanni vazquez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue innecesaria.

Muchas gracias por tu ayuda. Era una super duda pero ya la has aclarado entonces tampoco es necesario un test de embarazo verdad?  Y no importa que haya sido con líquido pre seminal entonces?

Si no existe embarazo no es necesario un test, pero si ese test sirve para reducir tu estrés, no hay nada de malo con hacerlo.

¿Ya lo realizó ayer( 3 días antes del periodo) según la prueba 3 días antes teníamos un 86% de precisión y apareció "no embarazada" crees que sea bueno otra o ne quedo con el primer resultado?

Si no existe posibilidad de embarazo no tiene caso ningún test de embarazo, pero puedes hacer los que quieras, el resultado siempre va a ser el mismo mientras no cambien loas condiciones.