Riesgos de embarazo con frote de genitales sin eyaculación ni penetración

Mi gran inquietud es, ¿el 27 de julio tuve juegos sexuales con mi pareja pero solo hubo roce de genitales el rozo su pene en mi pubis en mis labios mayores pues pero jamas penetro no siquiera la cabeza del pene es decir el el glande tampoco hubo presencia de semen pero supongo que liquido pre eyaculatorio a las 6 horas por recomendación de una amiga mía me tome la post day a los 5días de tomármela mache en abundancia con cólicos súper fuertes el sangrado fue abundante con presencia de coágulos y duro 2 días luego al cuarto día manche oteo poquito y ya no más habrá riesgo de embarazo? ¿Ese sangrado fue por la post day? O eso que llaman sangrado de implantación mi ultimo periodo antes que sucediera todo fue el 19 de julio y duro 4 días espero pronta respuesta quiero hacerme la prueba de embarazo en sangre pero ando super angustiada

2 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue innecesaria.

Los cólicos y el sangrado fueron por la pastilla postcoital.

Respuesta

No es posible el embarazo.

Para quedar embarazada se tienen que dar 2 circunstancias a la vez:

- Que el semen se deposite en el interior de la vagina

- Que la mujer esté en los días fértiles.

Si no se cumplen las dos, no hay posibilidad de embarazo.