Hola tube roces genitales con mi novio, no hubo penetracion pero el condon se rompio ¿Puede haber embarazo?

Tube roces con mi novio y el condon se rompio, el liquido preseminal salio de golpe,, no hubo penetracion alguna... Hay posibilidad de quedar embarazada. Porfavor me pueden ayudar, ya me tome la pastilla del dia despues

2 Respuestas

Respuesta

No, no hubo ninguna posibilidad de embarazo, ya que no hubo penetración.

La pastilla de emergencia te sobró.

Si notas molestias gastriintestinales, mareos, náuseas, vómitos... son debidas a la pastilla de emergencia.

También puede aparecer dolor de mamas, cefaleas y alteraciones del ciclo menstrual.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital (del día después) fue innecesaria.