¿El presemen en el preservativo supuestamente pinchado embaraza? URGE

Hubo roces con condón desde el principio de la relación, roces anales prácticamente, salvo unas tres veces en las que él empujó con el pene sobre mi vagina sin llegar a penetrarme, solo lo intentó. Más tarde, se corrió en el preservativo y alejado de mi, y al correrse no se salió nada de semen, pero, mi duda es ¿si el condón estuviera pinchado (no roto) el semen al salir hubiera salido disparado por el pinchazo y se vería, no? ¿Si un condón está roto se ve fácilmente, no? Y otra es que, según mi pareja el condón no se rompió, pero ¿si estaría pinchado sin darnos cuenta, cuando me empujó con el pene sobre la vagina podría haberse salido pre-seminal por el agujero y haberme entrado en la vagina y podría dejarme embarazada? URGEEEE

1 respuesta

Respuesta

Hola Joanna Portugal

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.