Líquido pre-seminal y riesgo de embarazo

Tuve roces de genitales con una chica, mi pene obviamente tenía líquido pre-seminal, ella estaba húmeda, pero no hubo penetración. ¿Puede ella quedar embarazada?

Añado que el día anterior me había masturbado.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Andres Estrada

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

El haberte masturbado o no, no tiene ninguna importancia.

Respuesta

Os dejo la referencia a la Ley de subrogación traducida al español https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf