¿Alguien me resuelve estas dudas sexuales? AYUDA!

Tengo varias dudas porque soy nueva en esto, y me gustaría preguntarlas todas en este párrafo, ahí van:
1- Tuve relaciones a finales de Junio y tomé la postday, desde entonces me ha bajado la regla cuando debía y como siempre (2 veces en casi dos meses), mucha cantidad y con coágulos al segundo día, y me he hecho dos test que han dado negativos, por tanto, no puedo estar embarazada, ¿no?.
2- Sé que la vagina y la vulva no son lo mismo, pero, ¿la vagina se encuentra bajo la vulva descubierta, o la vulva protege y cubre a la vagina?.
3- He tenido tres encuentros con mi pareja y tengo dudas, iba con short, bragas y salva-slip y él sin nada y estuvimos de pie y él me la rozaba por el pantalón y simulaba una penetración pero nunca me penetro pero tengo miedo a que sin querer y sin yo darme cuenta (que sería raro) me la haya colado por un lado del pantalón y me haya rozado con ella cerca de la vagina y tendría liquido pre-seminal, digo pre-seminal porque después se puso condón y a los tres minutos o así se corrió dentro del condón (no tuve contacto con el semen pero tengo miedo a los pre-seminal) ¿Es eso posible y podría embarazarme? Ademas estando de pie la vulva protege la vagina ¿no?, y leí que con roces aunque se lleve pre-seminal o semen no se puede embarazar aunque no haya ni ropa, ¿no?.
4- También una de las veces llegué a casa y me vi sangre en el salva-slip pues estaba con la regla pero encima tenia un liquido blanquecino y algo espeso, ¿puede ser de la excitación del momento?.

Muchas gracias de antemano, estoy muy asustada y soy muy paranoica, espero respuesta de alguien que sepa y no de gente que quiere asustar.

1 Respuesta

Respuesta

1- No existe posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

2-

La vulva la constituye el monte de Venus (vellos pubianos), los labios mayores y menores, el clítoris, el vestíbulo (donde se encuentra el orificio uretral) y el orificio vaginal

3- Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

4- Lo más probable es que el flujo sea un indicador de una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Y, ¿se considera de riesgo la relación si solo ha habido roces que no han llegado a la vagina pero han sido sobre la vulva (no había semen, pero igual sí había preseminal, pero digo yo que lo hubiera sentido)?

Los roces no son penetración, y al no existir penetración no hay riesgos de embarazo, según expuse en el punto 3.