¿Puede mi novia estar embarazada? Tengo miedo

Masturbe a mi novia cuando estaba menstruando, tenia liquido pre seminal en mi pene y me lo toque, después le metí el dedo, pero no tenia liquido en mi mano. Ella me masturbo pero no eyacule y en otra ocasión tuvimos sexo oral y eyacule en su pierna pero ella tenia ropa interior. Unos días después me dijo que tuvo sangrado. Por lo que entiendo no puede estar embarazada pero tengo miedo de cualquier forma.

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniel Reus

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Además, todo ocurrió durante su menstruación, una razón más para que sea imposible un embarazo.