Me urge respuesta ¿Embarazo?

Soy primeriza y tengo dos dudas de dos momentos distintos, espero ayuda de un experto:
1- El 22 de Junio tuve mi primera relación, no estaba en días fértiles, y no se rompió el preservativo, pero antes de penetrar, como estuve nerviosa, él decidió masturbarse y se corrió, todo fuera de mi, nunca antes me penetró, se limpió las manos y todo, y paramos unos 8 minutos, pero después antes de penetrarme (con condón) me metió los dedos para que me doliera menos, y una amiga me dijo que al meterme los dedos, aunque estuvieren ya limpios de semen y hubiera pasado un rato de lo anterior, aun así podía embarazarme. Al día siguiente me tomé la postcoital por miedo, y se me adelantó la regla dos días, me vino como siempre (poco rojo-mucho rojo-poco color oscuro), pero como estaba muy asustada me hice dos test de embarazo (uno hace dos semanas y el otro hoy), me dieron negativo los dos, y eso me tranquilizó. ¿Puedo haberme quedado embarazada por meterme los dedos ya limpios?
2- Esta otra duda es de ayer, decidimos masturbarnos mutuamente, con la ropa puesta, metiéndonos la mano, y él había momentos que me metía los dedos, los sacaba y me cogía la mano para metérmela en sus partes, ¿podría embarazarme por rozar con sus dedos sus partes y luego metérmelos? Según él no se corrió pero no sé si salió líquido preseminal, yo no estaba tampoco en días fértiles.
Tengo oído que si toca el preseminal o el semen con los dedos, al llevarlos de sus partes a las mías, estos contactan con el aire, mueren, y que solo hay posible embarazo si es a través del contacto del pene con preseminal o seminal (punta o entero) en la entrada de la vagina, o ya dentro ¿es cierto? URGE RESPUESTA.

3 Respuestas

Respuesta

1.- Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue innecesaria.

2.- Misma respuesta de la anterior, sin penetración no hay posibilidad de embarazo.

Muchísimas gracias! La verdad es que soy muy negativa, y por tanto, por muchas cosas que me digan buenas, como haya una mala, siempre me fijo en la mala y no consigo avanzar... Pero muchas gracias! Ya estoy mucho más tranquila, un saludo!

¿Cuál cosa mala hay?

En el caso de la pregunta, las cosas buenas son que TODA la gente me decía que por meter los dedos en la vagina manchados de semen no pasa nada porque el esperma muere en el contacto con la ropa y el aire, y la ÚNICA cosa mala era que leí que una chica decía que sí puedes quedarte embarazada por eso, por tanto, al ver que una persona me dijo que sí era posible (ella) me olvidé de todas las afirmaciones positivas del resto de la gente, y me empecé a comerme la cabeza.

Una última pregunta, entonces, ¿Sólo puede quedarse una mujer embarazada si es a través de penetración sin preservativo, no? Sé que son preguntas tontas pero soy primeriza y no sé mucho del tema...

Gracias!

Solo es posible el embarazo con penetración sin protección, el preservativo no es la única forma de impedir un embarazo.

O sea, que metiendo los dedos en la vagina manchados de semen o preseminal sería imposible, directamente, ¿No?, eso es lo único que me genera miedo, y supongo que tanta preocupación por esto me atrasará la regla.

Es imposible.

Respuesta

El liquido preseminal no contiende suficientes espermatozoides como para que una chica quede embrazada, la única opción es... que allá habido penetración, sin protección... y el hubiera eyaculado en ti. Nada de lo que ustedes hacen es suficiente para que quedes embarazada.

Respuesta

De mi opinión... te diría que estés un poco más relajada y tranquila, pero a su vez esta perfecto que te preocupes y dudes! Dudasr es bueno! De las dudas se aprenden!
Si te penetran y tu pareja no termina adentro no deberías preocuparte, si te terminara adentro sin protección obviamente corres peligro de quedar embarazada.
Y con esos juegos de manos... yo nunca estuve muy tranquila, por el liquido preseminal no te preocupes, pero si tu novio terminara y sin limpiarla te penetrara podría quedar semen y correrías peligro! Pero estate tranquila. Mientras que no te termine adentro sin protección.