Como hacer que una sobrina me llene la bandeja de notificaciones o social en gmail

Tengo una sobrina de 10 años que se pasa el dia en Facebook, y a mi me llegan todas sus notificaciones de lo que hace o me aparece en "social" de gmail. No quiero bloquearla, pero me agobia que me llene la bandeja de sus cosas, quiero saber qué hace pero no perderla. ¿Cómo lo hago? Gracias anticipadas por ayudarme. Cordialmente. Dede-plus

1 respuesta

Respuesta

Puedes seleccionar una de sus notificaciones con el botón derecho del mouse y verifica si aparece la opción "Esto es Spam", entonces todas las notificaciones se pasarán a la bandeja de Spam y tu bandeja estará libre. Una vez en Spam las puedes consultar o borrar toda la bandeja de Spam.

¡Gracias! es excelente. Te agradezco tu tiempo, esfuerzo y rapidez. Tu compañero Oriol Gil también contestó. Muy agradecida a ambos y a ver cual resulta más eficaz. Gracias. Mercedes.