La memoria de datos personales esta casi llena, ( 65 de 74 mb)

Mi teléfono (i9003 de movistar) dice que la memoria de datos personales esta casi llena, y ya he borrado el registro de llamadas y algunos contactos, pero no baja casi nada... Siguen llenos 65 de 74 mb y la verdad que no creo que sea por tener muchos contactos o algo de eso.

El resto de memorias están mas o menos bien... Pero me salta ese error de vez en cuando.

Tengo instalada una app que es el Go launcher, y desde que la puse ayer me sales mas veces. Pero no la puedo quitar por que la necesito.

Gracias por atenderme, a continuación te explico por que la necesito.

Tengo la parte derecha de la pantalla rota, de manera que no puedo tocar la cuarta fila de iconos, y la rom oficial de mi teléfono, tiene el botón de las aplicaciones a la derecha. Entonces, con esta app me aparece el botón de las aplicaciones en el centro, y ademas al girar el móvil puedo acceder a todas las aplicaciones, por que si que gira la pantalla en el menu de aplicaciones, cosa que no hace con la apariencia de la rom oficial. Por supuesto, quiero cambiar la pantalla, pero ese error de memoria llena esta siempre ahí. Aunque con esa app salga mas por que a lo mejor llena un poco esa memoria.

2 respuestas

Respuesta

I9300 corresponde a samsung galaxy SI original o imitación. En ambos casos ese error te lo esta dando por que tienes poca memoria ram libre. Por ello, prueba manteniendo pulsado el botón central de tu terminal y te aparecerán todas las aplicaciones abiertas, desplazalas hacia la izquierda y se cerrarán, así conseguirás liberar memoria. Si el teléfono es original, es muy raro que te de este tipo de error ya que el teléfono tiene una buena memoria RAM, verifica que ninguna de las aplicaciones que tienes instalada se la esta comiendo literalmente! Intenta recordar si te pasa desde el momento que instalaste alguna aplicación y bórrala, ve probando hasta dejar memoria libre.

Prueba y me dices.

no es el i9300 sino el i9003 (galaxy s scl) pero al final no era problemas de ram, aunque no anda muy suelto que digamos.

lo he solucionado borrando datos de las aplicaciones, como caché y datos almacenados, de aplicaciones como la de facebook.

lo mismo le ocurría al galaxy ace de mi novia, y se a solucionado de igual modo.

Muchas gracias de todas formas, y perdona la tardanza en valorar pero e estado de exámenes.

saludos

Respuesta

La solución a tu problema creo que se soluciona con administrar mejor y ampliar el espacio disponible de la memoria RAM. Es muy fácil y sirve para cualquier teléfono android

https://www.youtube.com/watch?v=-u4FS-vqUhs