Vuelve a aparecer correo de Sthyle.fm en mi correo gmail

El experto Oriol Gil estuvo toda la semana para que no me enviaran mensajes estos señores. Está colgado en pregunta y respuestas suyas. Sólo dos días han tardado en aparecer otra vez en gmail. Nunca les di usuario ni contraseña, ¿no se de donde sacan mis datos. Qué puedo hacer para que no me molesten más? Gracias por las respuesta. Os agradecería algo eficaz y total para que no me escriban más. Muy agradecida. Dede-plus.

1 Respuesta

Respuesta

Siento que la sigan molestando, No queda más remedio que ponerles como spam en el gmail o hacer un filtro para que no le lleguen más molestos correos.

Primero marque uno de los mensajes de Sthyle. Fm pulse Más y Filtrar mensajes similares.

En De se pondrá automáticamente el remitente de Sthyle. Fm Luego elija crear un filtro con estos criterios de búsqueda >>

Y por ultimo le marca Eliminar y Aplicar filtro a las conversaciones que cumplan los criterios y por ultimo Crear filtro.

Así los próximos mensajes que le escriban los pesaditos estos serán eliminados automáticamente.

Ya con esto seguro que se termina el cachondeo este que tienen, hágalo también con cualquier otro email que le moleste.

Hasta la próxima :)

¡Gracias! Excelente !! Oriol, muchísimas gracias por todo. Esperemos que esta vez si surta efecto.... y no elijan Hotmail también, que ya seria el sumun. Lo he hecho paso a paso como me indicas, deséame suerte. Yo te deseo a ti lo mismo suerte y felicidad.. Cordialmente. Mercedes

No se preocupe el hotmail que ahora es outlook tiene un botón llamado "Correo no deseado", solo tiene que marcar el email y pulsar el botón y todos los que lleguen van sólitos a la carpeta Correo no deseado que es borrada automáticamente cada semana por el limpiador de outlook que era el hotmail antes. Mucha suerte y felicidad para ti también Mercedes.

Siempre estaremos aquí para lo que necesites!