Que hotmail no recuerde usuario ni contraseña

El 31 -12, me ayudaste y fue todo muy bien, y ahora tengo otro problemilla y no se solventar. No soy informática. Tendrías que explicármelo paso a paso que si no me pierdo y estropeo más cosas. No se por qué, cuando abro hotmail, ya está mi dirección y contraseña, con lo cualquiera puede acceder. ¿Por favor cómo hago para que se borren mis datos? También me pasa en facebook. Por lo que tendrías que darme dos soluciones. Gracias por tu tiempo y ayuda. Dedé-plus. Mercedes.

1 Respuesta

Respuesta

Eso pasa porque tu navegador está configurado para que las recuerde. Es una opción muy cómoda cuando sabes que ese ordenador sólo lo vas a usar tu.

Pero si quieres quitarla es muy fácil pero necesito que me digas qué versión de navegador tienes(internet explorer, chrome o firefox)

Buenos días NItromi. Gracias por la rapidez. Tengo Internet Explorer, 11, y WINDOWS 7 HOME PREMIUM. Veo que cada vez que hago una pregunta mi perfil sube, ahora estoy al 90%, es que cuando llegue al 100% no me dejarán preguntar más?. En todo caso dime dónde me puedo dirigir para saberlo. Gracias por tu atención. Cordialmente. Mercedes.

Para desactivar las contraseñas recordadas. Aqui

Lo del % no te preocupes. Sube porque usas la página pero vas a poder preguntar todo lo que quieras aunque llegue al 100%

Buenas tardes Nitromi. Gracias por todo, tú siempre tan efectivo. En hotmail se ha borrado usuario y contraseña, en facebook, sólo contraseña, soy demasiado detallista? No me gusta que el que entre vea mi correo sin más. Manías, no? Que me aconsejas. Repito que te admiro por lo rápido y comprensible lo haces para mi. Mil gracias. Cordialmente. Mercedes.

A ver prueba a ir a Herramientas->opciones de internet-> pestaña "General" y donde pone "historial de exploración" pulsa el botón eliminar

Marca todas las opciones.. cookies, temporales, contraseñas, etc... todas y le das a eliminar

Suerte

Fantástico !!!! yo sabía que ése era el camino, pero no me atreví a tildar por temor a estropear más u otras cosas. Cuanto me gustaría saber todo lo que sabes!!! Aunque hago mis "pinitos" nunca te alcanzaré. Muchísimas gracias por todo, disculpa si te he agobiado un poco. Que tengas un feliz finde y mucha suerte. (amenazo con volver, si me dejas, claro) Mercedes.