Correo de Facebook

Tengo mi cuenta de Facebook me llegan los avisos de comentarios que han hecho otras personas a mis amigos incluso de personas que ya eliminé y la verdad eso a mi no me interesa, quiero saber cual es la opción para desactivar esto.

4 Respuestas

Respuesta
Deberías limitar la opción de comentar fotos que debe exisitis en la configuraciones. Fíjate biéns e de verdad están eliminadas y posteriormente bloqueales cualquier acceso.
Todo este tipo de poliyicas de seguridad las encontraras en configuraciones oi seguridad de tu perfil.
Respuesta
Es fácil, Vas a la opción Cuenta (La misma por donde cierras sesión), del menu que se despliega, la segunda opción es Configuración de la Cuenta (Entras allí).
Luego, te aparece un panel con varias opciones (Pestañas) en la parte superior.
La tercera opción de Izquierda a derecha se llama Notificaciones, ahí te aparecen las notificaciones que facebbok te envía al correo de acuerdo a cada evento o suceso, ya ahí seleccionas o quitas los avisos de acuerdo a tu criterio y en la parte inferior guardas los cambios.
Respuesta
Hay una opción que se llama "Bloquear" con lo que bloqueas a un usuario y dejan de aparecerte todas sus publicaciones. Suele aparecer al lado de una publicación de ese usuario, en tu muro.
Respuesta
-1
Yo también quisiera saberlo pues a mi también me pasa pero no he podido solucionarlo... así que lo siento pero yo tengo el mismo problema sin resolver... lo siento.