No me llegan las notificaciones

Quería saber si me podías ayudar con un problema que tengo. Me he echo un facebook nuevo (negocio local) y no me llegan notificaciones a mi página de facebook ni a mi email de cuando mis amigos comentan mis fotos, y en configuración de privacidad y de la cuenta l tengo todo bien puesto... Y otra pregunta es que estaba pensando en vender ropa de imitación de grandes marcas por facebook, ¿qué seria lo peor que podría pasar? ¿Qué me cerraran la página y ya esta no? Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
En principio revisa las opciones de privacidad porque es lo único que realmente puedes manipular. También es cierto que, aún estando todo en permitir, muchas notificaciones no te llegan. Te lo digo por experiencia porque a mi al principio me llegaban y un día dejaron de hacerlo aunque está todo como siempre.
Si dices que te has hecho el facebook nuevo y es de hace poco puede que todavía no hayan activado esa opción y, si está todo correcto, simplemente es esperar.
En cuando al tema de vender ropa de imitación, lamentablemente cerrar la página no sería lo peor. Dependiendo del volumen de ventas podrían ir a por ti porque no solamente estás vendiendo ropa (que no se si tiene permiso o no), sino que digamos que estás desafiando a las marcas. Sin embargo, si el volumen de ventas no es elevada es poco probable que vayan a por ti aunque nunca se sabe.
Todo esto depende del azar porque, como tú, hay mil sitios que lo han hecho, siguen haciendo y no les ha pasado nada pero claro, te repito que todo esto es el azar.
¿Pero quién iría a por mi? ¿Y el volumen de ventas donde lo podrían ver? Es que he leído en la página de facebook lo de los derechos de autor y dice que simplemente me borrarían las imágenes de las cosas de marca, según lo que yo he entendido, ¿y tendrían que investigar mucho para pillarme no?
y otra cosita que se me ha olvidado... ¿si fueran a por mi que seria lo peor que podría pasar? Lo digo porque primero no pueden ver las ventas que he echo y segundo que no tengo nada de ropa en casa ni nada, pido conforme me piden...
Vamos a ver, lo del volumen de ventas lo digo por los movimientos que puedes tener en el banco, los ingresos. En cuanto vean mucho movimiento si que investigarían. Pero claro, con cuidado, sin ingresar demasiado cada mes y ese tipo de cosas no tienes porque tener problemas.
Facebook si, te borraría las fotos y tal pero vamos que ese es el menor de los males. Lo peor que podría pasar es que probablemente te multarían. Ya no podría decirte el valor de la multa porque eso dependería de muchas cosas.
De todas formas es lo que te digo, hay miles de páginas que funcionan así y no hay problema pero claro, siempre te puede "tocar la lotería".