Aparece la notificación de mensajes en mi teléfono que luego no se donde encontrarlos

Pertenezco a la compañía Orange y tengo una línea de tarjeta, actualmente en mi salvapantallas aparece la notificación de 4 mensajes nuevos y cuando entro en la bandeja de entrada me aparece como que tengo 4 mensajes sin leer, pero al acceder a ella no aparece ningún mensaje sin leer. Si es cierto que tengo constancia de que no me han llegado algunos sms de un tiempo a esta parte pero la cosa es que aun no han llegado porque no tengo manera de leerlos puesto que no están. Se agradece la ayuda que puedan ofrecerme

1 Respuesta

Respuesta

Doy por echo de que te refieres a SMS, si no es así, comunícamelo.

Android almacena los SMS por cadenas, es decir, que si hay mas de un sms de un mismo emisor, se almacenaran todos en una misma cadena, en la misma linea, en el mismo SMS. Verifica TODOS los SMS que tengas almacenados, leelos completamente (desplazándote por ellos) y cuando tengas la certeza de que los has leído todos, si el problema persiste, te recomiendo que borres TODOs los SMS, tanto de la bandeja de entrada, como de salida. Dicha notificación desaparecerá, o al menos debería.

Si te refieres a correo electrónico, es normal, en ese caso dímelo y te confirmo que pasa.

Suerte!"