Filtro para anuncios

Desde hace un tiempo estoy recibiendo anuncios que no se como pararlos ya que llegan en cantidad. Bloqueo uno por uno, pero siguen apareciendo más. Deseo saber si hay alguna opción en Outlook Express para colocar un filtro y bloquear el ingreso de estos.

2 Respuestas

Respuesta
Si e refieres al SPAM que es diferente a que algún tracker este dentro de tu máquina como GATOR o SPYBUDDY... entonces lo más fácil es bloquear EL REMITENTE desde el OE... pero como no es muy eficiente mejor bajate este programilla que se conectara a tu cuenta y te mostrara todos los mail, podrás crear una LISTA DE AMIGO Y UNA BLACK LIST para así cada vez que vengan lo elimina automaticmante y tiene opción BOUNCE es decir que los reenvía haciendo creer al que los envío que no existe la dirección.
http://www.mailwasher.net/download.php
Se usa por separado pero es el más eficiente de todos los que he probado, y te aconsejo por salud que uses 3 mails.. porque a mi por ejemplo tengo una cuenta que a la semana llegan 150 correos spam y no para tengo en mi blacklist unas 500 direcciones.. pero hay muchas que no se pueden eliminar porque simplemente no existen(lo envían por ip y ponen cualquier dirección)... esa es la mejor técnica del SPAM.
Estimado experto. Gracias por su atención. He bajado el Mailwasher y quisiera saber como funciona para que luego en Outlook ya no aparezcan los anuncios.
He intentado hacerlo marcando que los agregue a blacklist pero luego aparecen los e-mail en el correo de Outlook.
Es fácil solo tienes que dar de tu parte.
Entra al mail washer y si empieza solo PÁRALO(STOP).
SUPONGO QUE EN ACCOUNTS ya estará tu correo con usuario y pass así que vamos a OPCIONES... Y PON:
GENERAL= STRONG
Spam database, marca la 1° casilla
Y NADA MÁS...
Ahora solo dale CHECK MAIL y descargara todos los sujetos de los mail y marcara los más sospechosos.. tu marca los que creas que son SPAM en la casilla BLACKLIST... así veras que las otras 2 se marcaran también... si por alguna razón solo se marca DELETE y no BOUNCE es por que el mail del spam no existe como te explique antes es lo de moda ahora con la técnica de spam.. así que solo lo borraras pero seguirá viniendo.
Siempre córrelo todos los días y asegurate que en la barra de estado este en PROCESS o DELETE MAIL o BOUNCE.. así sabrás que esta trabajando.
Por ultimo abre tu cuenta y chequea en BOUNCING OUTGING MAIL y activa la casilla.
Bueno como te digo si estas de suerte borraras automáticamente todos los spam antes de que lleguen a tu disco duro, pero esto no lo detendrá porque hay mucho spam actualmente que usan correos fantasmas que no existen y no hay manera de bloquearlos solo mantenerlos en una lista negra y así el programa automáticamente los borra.
Bueno la casilla que debes marcar es:
CHECK ORIGEN MAIL.. DNS SPAM BLACKLIST SERVERS, no tokes nada mas.. esta opcion te ayudara dependiendo de donde venga el spam.. a mi hasta ahora casi no me ha servido.. pero mejor es actvarlo k desactivarlo.
Respuesta

Filter information for ads you share is easy to understand, the article provides me with a lot of useful information. Thanks for sharing.

mapquest directions