Propaganda en correo yahoo

Ya me ayudase en otra ocasión y a ver si ahora me puedes decir qué pasa. Cada vez que entro en mi correo yahoo me sale en primera fila anuncios que cambian cada ratito, también en enviados y en carpetas aparte. No va mas allá. Si voy a configuración hay el apartado anuncios y sale toda una página que he querido capturar, pero no me deja pegar, igual que la bandeja de entrada. La verdad es lo que dicen no lo acabo de entender, quizás porque ya soy mayor y no me aclaro. Ni en Hotmail ni en gmail que también tengo cuenta, no me sale el anuncio. Puedes echarme una mano, mejor las dos, je je.

1 Respuesta

Respuesta

No tengo correo de yahoo... pero necesito ver los anuncios que ves.

Tienes que capturar la imagen con el botón del teclado que pone "imp Pant" y luego le das a pegar o bien en el PAint o bien en un archivo de WORD. Cuando lo tengas me lo dices para darte mi correo electrónico y así poder ayudarte.

Me has de perdonar, lo siento mucho, pero no me sale lo del botón prt scrn sys rq.mL Llevo media hora y no encuentro el quid de la cuestión. Estaba acostumbrada a RECORTES y ahora no me sale. Puedes repetir paso a paso cómo se hace por favor? El Imp Pant que tu dices ahora lo sustituye éste y a lo peor no vale. No me acepta arrastrar y pegar, ni copiar y pegar ni transformar en jpg.....y ya me pone ....... También te explico que hace un poco mas de un mes, tenia un virus que en vez del buscador, en mi caso google, me salían páginas de propaganda que cambiaban continuamente, y un amigo logró eliminarlo. Creo que ésto viene de aquello pero no lo se a ciencia cierta. he pinchado INSERT, pero no es lo mismo( a partir de que he escrito la palabra aquello hasta aquí ha desaparecido y he tenido que repetirlo y si quiero repetir una letra se come la palabra,) Siento que tengas que dedicarme tanto tiempo, lo siento y te lo agradezco. Gracias. Dede-plus. Mercedes

Lo de la tecla insert es muy fácil desactivarlo. Simplemente vuelve a pulsarla.

Muy cerca de esa tecla hay otra que pone IMP PANT. Esta es la que hace un recorte de la pantalla. Si inmediatamente después pulsas la tecla control y la tecla V a la vez en el Paint o en el WORD se pega el recorte de la pantalla.

Debo ser supertonta. Si ya he hecho la captura según tú dices, pero no me la deja copiar, ni arrastrar aquí, y donde dice insertar imagen, me pide el url de la imagen y si está en word no tiene o no se cual es. Lo siento, como lo arreglo? Ya no se qué mas hacer. Las guardo en ESCRITORIO, que hago mal.?

puedo darte mi correo electrónico?  O no te servirá?

Por fin se me ocurrió transformarlo en jpg: con PPS-JPG Ojalá vaya bien. Arriba bandeja entrada, el primer mail es propagande y cambia continuamente. abajo página de publicidad de yahoo. Otra vez miles de gracias.

Vale, puedes estar tranquila que no es ningún virus ni nada.

Los anuncios que te salen son la forma con las que las compañías pagan el servicio gratuito que te dan. Son anuncios personalizados según el tipo de usuario que eres. En tu caso Yahoo te explica en esa página cuales son las políticas que siguen pero nada más. Simplemente ignóralos... salvo que alguno te interese.

¡Gracias! Te estoy muy agradecida

 Gracias por tu tiempo ayuda. Te lo agradezco muuucho. Ahora no se puntuar? De todas formas un 10 te lo mereces. Bien, hasta la próxima si lo crees conveniente. Salud y felices vacaciones,

por

¡Gracias! Te daba un 10 y deseabafelices vacaciones. Hasta otra si lo/crees conveniente. Ahora no se donde se puntúa y a ver si encuentro como enviarlo. Gracias

Nada no te preocupes. Creo que ya lo has hecho.