Aislamiento de fibra de vidrio. 50 mm es suficiente?

Estamos haciendo una reforma completa en nuestra casa. Es un 9º, último piso, sin camarotes. Simplemente hay una cámara de aire entre nuestro techo y el tejado exterior.

Estamos bajando los techos, y hemos pedido que nos los aíslen, sobre todo térmicamente, por el frío y sobre todo por el calor del verano.

Están colocando fibra de vidrio, en placas de 50 mm de ancho. ¿Consideráis qué es un aislamiento suficiente? No me gustaría que depúes de hacer la inversion de poner el aislamiento, esta sea insuficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor que pongas doble capa de fibra de vidrio de 50 mm, y que sea del tipo que lleva un forro de aluminio en una de las caras. Las dos capas deben colocarse con el aluminio cara hacia afuera, o sea una mirando arriba y la otra mirando abajo.

La pregunta no admite más respuestas