Comunidad de propierarios.me urge respuestas

Me gustaría. Saber si puedo impugnar una reunión de la comunidad ya que no me avisaron de la deuda. ¿Después de pagar la deuda puedo inpugnarla? ¿Y qué tiempo tengo para impugnar dicha reunión después de a ver pagado la deuda?

2 respuestas

Respuesta

No alcanzo a saber que quiere impugnar en concreto...

Si hicieron una reunión de comunidad y Ud. debe un dinero, lo abona y todos contentos, si lo que acordaron es demandarla por esas deudas, abonando la deuda antes de la demanda tampoco llegará a nada esa reclamación.

Si no está de acuerdo con la deuda, el marco del juicio de reclamación de deuda es el marco indicado para discutirlo.

Respuesta

Imagino que querrá impugnar todos los acuerdos alcanzados en esa reunión, por haber sido privada de voto, al tener deudas, sin haber sido avisada correctamente de esa situación (supongo que no se hizo constar en la convocatoria).