Convocatoria de junta sin la relación de morosos

Se ha convocado una junta para adoptar un acuerdo sin notificárselo a los que según el presidente son morosos.
Debido a esto ellos no sabían nada y no han asistido ni consignado las cuotas en ningún sitio ya que tampoco han sido denunciados.
¿Por lo tanto que pasa con esa Junta es válido el acuerdo? Cómo podemos hacer para que se vuelva a votar el mismo asunto y poder votar ya que no creemos ser morosos y nadie nos ha denunciado ni avisado de que lo eramos hasta este momento diciendo que debemos 3 años.

1 Respuesta

Respuesta
En la convocatoria es obligatorio figure la relación de morosos en virtud del Art. 16.2 LPH
Al no cumplirse la ley, al desconocer la deuda no se les ha dado la opción de pagar o poder demostrar que están al corriente de pagos antes de la junta para poder votar ustedes pueden impugnar el acuerdo porque se les ha privado el derecho de voto en virtud del Art. 18 LPH.
Deben hacerlo en el plazo máximo de 3 meses.