Hola, me pudieran apoyar con su opinion respecto a un Alfa Romeo Selespeed 2003.

Me gustaria pedir su apoyo u opinion respecto a un Alfa Romeo 147 Selespeed Modelos 2003 en 3 puertas, con caja electronica. Resulta que me dan dicho carro a cuenta de una camioneta que ando vendiendo, pero no he tenido muy buenos comentarios respecto a este auto, a pesar de que es un solo dueño y apenas trae 92,000 kilometros. Nunca he tenido esta marca y por ende tengo desconfianza de aceptarlo. Me pueden apoyar con los Pro y Contra de este vehiculo y si lo recomiendan o no. El carro me lo dan en 80 mil pesos.

1 Respuesta

Respuesta

Espero llegar a tiempo para que no hagas ese cambio.

No te lo recomiendo, con esos kms le tocaría cambiar correa de distribución, bujías ( lleva 8 y son muy caras ), correa contra rotante, tensores, rodillos, poleas, además de aceite y filtros, todo esto es bastante caro.

Después ese motor es muy fiable y potente, pero gasta, el cambio es una caja de cambios normal con un robot que es el que mete las velocidades, no suelen fallar, pero si lo hacen tendrás que llevarla a la casa, solo ellos te la podrían reparar.

Muchas Gracias, y si, justo fue a tiempo tu opinión, ya que la persona me cancelo el día de hoy y supuestamente nos veríamos hasta mañana. Mil Gracias.