Problemas con brazo suspensión en Alfa Romeo 147

Tengo un alfa 147 del 2003, y actualmente tengo problemas en el brazo de suspensión delantera (en las dos partes), así que al intentar cambiarme los neumáticos no me han podido alinear la dirección ya que había cierta holgura.
Hará como cosa de 2-3 años ya tuve que cambiar ambas rótulas delanteras por el mismo problema ( perdón si no especifico ciertos datos técnicos pero no soy muy experto en la materia). Finalmente se solucionó pero ahora ha vuelto a aparecer el problema. Mi duda es que se podría hacer para erradicar el problema. Me he planteado no alinear la dirección y cuando se desgasten los neumáticos que llevo (monto 215 /45 /zr17 w) cambiar las dimensiones de la rueda, montar una llanta 15 o 16 y un neumático de menor anchura, ya que según he oído comentarios que al ser una llanta grande facilita la aparición de problemas con las suspensión, a parte de que ahorraría con los nuevos neumáticos.
Me gustaría saber si es factible lo que propongo y si se solucionaría el problema, si seguiría teniendo el problema igual o existe otra solución
Gracias, os espero!
{"lat":38.9722219485365,"lng":-0.582275390625}

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda ese e el problema, en el tiempo que lleva ese modelo en el mercado son muy pocos los casos que he tenido y siempre pasaba eso, llantas muy grandes.
Gracias, ¿entonces me aconsejas que cambie de tamaño de llanta? Con una llanta de 16 sería suficiente o mejor una de 15, es que con una de 15 igual se perdía bastante de estética del coche, pero ante todo prefiero arreglarlo que estética, que me sugieres. Gracias por tu respuesta.
Colócale unas de 16 con esa ya va bien