¿Alfa romeo, que tal?

Me gustaría saber que tal esta como marca Alfa Romeo especialmente en los modelos 147 y 156 diesel 115 cv.
¿Tendré más problemas de los habituales en cualquier otra marca con más prestigio?

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te puedo hablar del 147 sobre todo... estuve apunto de comprármelo hace un año... fui al concesionario y lo estuve mirando por todos sitios.. y realmente no me lo compre porque se me iba del presupuesto son 3 millones largos. El coche por dentro es un pasada.. me imagino que todo eso ya te lo has mirado.. de fiabilidad pues es un coche italiano y eso da seguridad.. ademas es un deportivo. Un amigo que lo tiene no le ha dado ningún problema.. el motor es una autentica maravilla.. por ponerle alguna pega es que esta todo cubierto y trabajar en el es muy difícil por lo que cualquier problema que presente hay que llevarlo a la casa. Buscando defectos.. podemos poner que el maletero es muy pequeño.. pero por contra la gente que se sienta detrás va muy cómoda... lo peor que le veo al coche es que lleva mucha electrónica.. y aunque te dan garantías tarde o temprano va a fallar algo.. esto ultimo me lo dijo el tío del concesionario que si no de que vivían los mecánicos. Por lo demás... es muy cómodo de llevar... suave pero a la vez estable.. es como un golf pero con un cierto toque de clase ya que no lo tiene todo el mundo. Del 156 te puedo decir lo mismo.. de hecho montan el mismo motor pero para mi gusto es demasiado grande y pa un chico joven pega más el 147. Bueno espero que te sirva... un saludo. BYE