Holgura de rotula de suspensión.

Tengo un problema con una rotula, tengo conocimientos de mecánica sobre motocicletas, pero esto es algo que desconozco y quiero saber bien que es lo que ocurre.
Bueno, hoy fui a pasar la ITV y bueno me la denegaron porque en la suspensión tengo holgura en la rotula, más bien en el Primer eje, parte Izquierda, Superior.
Me gustaría saber que pieza es ecsactamente la que me esta producciendo este holgura ya que e mirado recambios pero no se con ecsactitud cual es la correcta.
La question de que yo quiero saberlo es porque me gustaría cambiarlo, ya que m'encanta l amecanica, pero no se si necesito útiles especiales o si es un trabajo que se pueda realizar fuera de un taller.
Un saludo y Gracias :D
PD: El coche es un Alfa Romeo 147 JTD '05

1 respuesta

Respuesta
Esa rotula es muy difícil que este mal, a no ser que el coche tenga muchos kms o sea por un golpe.
La suspensión de los alfa suele ser muy, muy robusta y se suele cambiar solo por el ruido que hacen las gomas al resecarse.
Dame un correo y dime el nº de chasis completo, así te digo la referencia y como se quita, aunque te hará falta un útil extractor.