Alfa Romeo 147 JTD se engancha el cambio.

Tengo un Alfa Romeo 147 JTD . Cuando voy por ciudad o incluso en carreteras que cambie de marchas con frecuencia, el cambio funciona correctamente pero cuando voy por autopista en quinta velocidad un buen rato sin cambiar de velocidad, se endurece el cambio y me es muy difícil sacar la marcha. Cuando he podido sacar la marcha, me doy cuenta que la quinta velocidad y la marcha atrás están muy duras en cambio la primera, segunda, tercera y cuarta entran como si nada. ¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Tienes un fallo en el rodamiento interno del eje secundario del cambio.

Si lo llevas a reparar ahora, te puedes ahorrar el tener que poner una caja de cambios nueva.