Cambio correa distribución Seat Toledo TDI 110 CV 2003

Tengo un Seat Toledo TDI 110 CV del año 2003 con 153.000 km. Se le cambio la correa de distribución con 85.000 km. Y quisiera saber cuando le tocaría cambiarla de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Cambiala cada 90.000 kms, osea te toca a los 175.000.
Muchas gracias por tu útil y rápida respuesta. La verdad es que en el manual lo indican de una forma un poco ambigua (quizá para que se haga la reparación con mayor frecuencia). Lo digo porque en el manual se dice cada 90.000 km. pero también a los 150.000 km. y esto lleva a confusión. Gracias otra vez