¡¿Tratamiento para aclarar el iris de los ojos?! Por favor ayuda...

Quisiera saber por completo sobre el tratamiento que hay que tener para aclarar los ojos de formas natural.

Mi familia es mezcla, mi abuelo es y ha sido de piel y ojos claros, mi madre (su hija), al igual que mi padre son de ojos oscuros, mi prima (hija de una tia) tiene ojos verdes-grices.

Mi edad es de 14 años, mido más o menos 1.62 y peso 46, soy de tez morena, ojos maron oscuro (como mis padres y la mayoria de mi familia), y quisiera tener el iris color gris o ambar.

1 Respuesta

Respuesta

El color de los ojos depende de la genética. Si te "ha tocado" tener ojos oscuros por la mezcla de ge4nes que llevas, pues no hay nada que hacer. No existe tratamiento ni métodos para cambiar el color del iris.

Últimamente se está viendo que algunas clínicas realizan un transplante de iris, pero me parece que es llevar las cosas demasiado lejos.